Pintura y barnizado del hogar

Profesionales de la pintura y el barnizado del hogar

 

En Pinturas Ris afrontamos todo tipo de trabajo de pintura y decoración del hogar. Asimismo, también realizamos obras de barnizado, tanto interior como exterior. Nuestra premisa es el cuidado y la protección de su hogar durante el desarrollo de la obra. Asimismo, nos adaptamos a sus horarios y necesidades para ocasionarle las mínimas molestias.

Antes de iniciar un proyecto, siempre le ofrecemos pruebas de color y diferentes soluciones para que usted escoja la que mejor se adapta a sus necesidades. En Pinturas Ris cuidamos la limpieza de los trabajos que realizamos, tanto de pintura como de barnizado, de tal forma que el cliente sólo tenga que preocuparse de la colocación de sus muebles.

En Pinturas Ris sólo utilizamos los materiales más modernos y los productos de pintura y barnizado de la mejor calidad. Sólo así estamos seguros de garantizar la máxima calidad. Además, una vez finalizados los trabajos, se revisan y valoran junto con el cliente con el objetivo de lograr su aprobación y satisfacción.

 

PINTURAS RIS, S.L.

  C/ MIES DE VALLE, 5
NOJA, 39180, (CANTABRIA)

  650 60 38 29

UBICACIÓN