Pintura y decoración en Noja

Somos especialistas en pintura y decoración del hogar

 

Pinturas Ris es una empresa de Noja especializada en pintura y decoración del hogar. Desde hace más de 30 años, ofrecemos a nuestros clientes un servicio basado en la calidad de todos nuestros trabajos, gracias a una plantilla de profesionales con una gran experiencia en el sector y que cuentan con los conocimientos necesarios para aplicar las técnicas de pintura y decoración más actuales.

Nuestro objetivo es la realización de un trabajo de calidad que responda de manera adecuada a las necesidades y exigencias del cliente. Para ello, todos nuestros proyectos se realizan en colaboración directa con los clientes, quienes, en definitiva, son los protagonistas de todo el proceso.

Nuestro trabajo está orientado, principalmente, hacia el sector de la construcción, pero también trabajamos para particulares que desean un trabajo de pintura y decoración más fino con un acabado más delicado. Con un trato personalizado en cada cliente, nuestros proyectos se desarrollan con la intención de intercambiar ideas y sugerencias con el objetivo de que, al final, podamos realizar la obra de pintura y decoración acorde con sus exigencias y necesidades.

 

PINTURAS RIS, S.L.

  C/ MIES DE VALLE, 5
NOJA, 39180, (CANTABRIA)

  650 60 38 29

UBICACIÓN